Aficionados de Comunicaciones se manifiestan para pedir la renuncia de Tapia
Noticias Guatemala

Aficionados de Comunicaciones se manifiestan para pedir la renuncia de Mauricio Tapia

Luego de perder la final contra Santa Lucía, los fanáticos de Comunicaciones exigen la salida de Maurico Tapia como entrenador.

Bolavip

Aficionados de Comunicaciones se manifiestan para pedir la renuncia de Tapia

Aficionados de Comunicaciones se manifiestan para pedir la renuncia de Tapia (Foto: @VltraSvrOficial)

Siguen las molestias de los fanáticos de Comunicaciones por la continuidad de Mauricio Tapia al mando del plantel. El entrenador argentino fue renovado el pasado 4 de junio por la Comisión Directiva presidida por Juan García. Esta decisión hizo enfurecer a los aficionados, tras el fracaso en el pasado Clausura 2021.

Las redes sociales fue el primer lugar en donde mostraron los aficionados todo su enojo por la continuidad del director técnico. Esperaban que, luego de la muy floja final que perdieron ante Santa Lucía, él de un paso al costado o la dirigencia decidiera no renovar el vínculo y empezar a buscar un sustituto como lo hizo Municipal.

La bronca no cesa y ayer se presentaron en el club con un sin fin de banderas que tenían mensajes directos para los directivos. Pedían la destitución inminente del entrenador, respeto a los fanáticos y a la institución. Además de algunos insultos contra Mauricio Tapia y Juan García.

+ Las banderas

"Juancho, el sentimiento no es un negocio", "Respeten la historia", "Comunicaciones vale más que sus vidas", "Fuera Tapia", fueron varios de los mensajes que se pudieron leer durante la jornada de ayer. Desde el club decidieron no responder ante esto y mantendrán el entrenador en el Apertura 2021.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa Oro 2021?

Guatemala
El Salvador
Costa Rica
Honduras
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones