Marathon y Real España se verán las caras hoy, 14 de octubre de 2020, por la cuarta fecha del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras. Ambos están empatados en puntos, y buscarán alejarse uno del otro con una victoria, en el marco de una jornada que también gozará del duelo entre Olimpia y Motagua.

 

Marathon vs. Real España: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, miércoles 14 de octubre, desde las 15 horas en el estadio Yankel Rosenthal de Marathon. El mismo podrá verse por televisión mediante TDTV y contará con Raúl Castro como árbitro principal; mientras que los líneas serán Christian Ramírez y Luis Paz; y Armando Castro será el cuarto.

 

Marathon vs. Real España: Cómo llega el local

Marathón viene de obtener su primera victoria en el torneo, luego de que derrotase al Vida por 1-0 como visitante en la tercera jornada. Anteriormente su andar había sido flojo, con empate 1-1 ante Honduras Progreso y una derrota 2-1 como local ante Motagua. Ante los aurinegros buscará comenzar el camino de la regularidad.

 

 

Marathon vs. Real España: Cómo llega el visitante

Real España es otro que buscará ese camino a la regularidad, luego de haber empatado 1-1 ante Olimpia en la primera jornada; perdido 1-0 en la segunda y ganado 5-0 contra Honduras Progreso el 11 de octubre. Cabe mencionar que anteayer todo el plantel se sometió a un hisopado, el cual no arrojó ningún caso de Covid-19.

 

Marathon vs. Real España: Último partido por la Liga Nacional de Honduras

La última vez que se vieron las caras fue el 8 de febrero, por la sexta jornada del Clausura 2020. En aquella ocasión, los verdolagas fueron contundentes, al ganar en el Yankel Rosenthal por 3-0. Edwin Solano (21'), Mario Roberto Martínez (51') y Bruno Volpi (71') marcaron esa tarde.