Si hay un equipo que ha comenzado bien aceitado en este Apertura 2020, es el Motagua. En sus tres primeras presentaciones ha logrado concretar tres victorias y mantenerse como el único conjunto hondureño con esta racha, que además lo mantiene como único líder de su grupo.

Este domingo lograron esa tercera victoria ante Real Sociedad tras vencer (2-1) con atonaciones Gonzalo Klusener y Walter Joel Martínez, quienes aportaron en este nuevo triunfo para los dirigidos por Diego Martín Vásquez, quien ha estado muy satisfecho por lo demostrado en este comienzo de torneo.

Luego de una gran habilitación por la banda derecha y un centro rastrero, apareció por el segundo palo Gonzalo Klusener para tan solo empujar la pelota en el fondo de la arquería (1-0) tan solo en el minuto 9 de partido para adelantar al Motagua

Posteriormente al minuto 22 del encuentro, Walter Joel Martínez aparecería en el área luego de un mal despejo de la defensa para dejecutar una extraordinaria pegada con la pierna derecha y colocar (2-0) para los locales. Al 32 de la primera mitad, descontaría Isaías Olariaga para la Real Sociedad, pero no iba a modificar nada en la segunda mitad.

 

Con este resultado se mantiene el Motagua como líder el Grupo A con nueve puntos en tres partidos disputados. Su p´roximo rival será ante Olimpia el día jueves. Equipo que actualmente es su escolta en el grupo y que buscará acercarse en esta próxima fecha.