En esta nueva fecha de la Premier League, el Manchester City busca acercarse al liderato que ostenta Arsenal, aunque primero deberá obtener los 3 puntos en disputa ante un buen equipo como el Brighton.

¿Podrán los citizen sumar un nuevo triunfo o verán alejarse a los gunners tras cumplirse la jornada 13 de competición?

 

Manchester City vs Brighton: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Manchester City vs Brighton: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El partidazo entre Manchester City y Brighton se celebrará en el Etihad Stadium este sábado 22 de octubre a las 8:00 am hora de Centroamérica (09:00 am hora de Panamá) y seguirás la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: Paramount+, Csport.tv
  • Estados Unidos: SiriusXM FC, Peacock

 

Manchester City vs Brighton: ¿cómo llegan los citizen?

El City de Pep y Haaland se mantiene en su línea de las temporadas anteriores. Sólo un arranque espectacular del Arsenal (9 victorias y 1 derrota en 10 partidos) ha privado a los citizen de poder ascender al primer puesto de la tabla, aunque el traspié ante Liverpool la pasada jornada (derrota por 1-0) ha ocasionado que el conjunto skyblue se alejen a 4 puntos de los gunners.

Manchester City vs Brighton: ¿cómo llegan los seagulls?

Pese a comenzar con buen ritmo, el Brighton se ha caído en este tramo de competición. Acumula 4 partidos sin ganar (2 empates y 2 derrotas), por lo que necesita comenzar a obtener triunfos si quiere cambiar la tendencia.

 

 

 

Manchester City vs Brighton: último partido entre ambos

En apenas 28 encuentros disputados, el citizen ha obtenido la victoria en 18, ha empatado 5 y ha caído 5 ante los seagulls. En su último partido, el conjunto de Pep Guardiola goleó por 3-0, gracias a los tantos de Mahrez (53'), Foden (65') y Bernardo Silva (82')