¡Vuelve la Premier League! Tras el parón de compromisos internacionales, retomamos con una de las mejores ligas del mundo, la cual ofrecerá un auténtico partidazo entre Liverpool y Brighton,equipos que necesitan sumar de a 3 para no perder el rastro de los conjuntos de arriba.

¿Podrán los reds retomar la senda del triunfo o serán los seagulls quienes obtendrán la victoria?

 

Liverpool vs Brighton: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

 

Liverpool vs Brighton: fecha y hora del partido y dónde verlo

El encuentro entre Liverpool y Brighton se llevará a cabo este sábado 1 de octubre en Anfield a las 8:00 am hora de Centroamérica (9:00 am hora de Panamá) y podrás ver este encuentro EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: Paramount+, Csport.tv
  • EE.UU.: Telemundo Deportes En Vivo, Peacock, Telemundo

 

Liverpool vs Brighton: ¿cómo llegan los locales?

El conjunto de Anfield no ha comenzado la temporada de la mejor forma. Acumula 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, resultados que lo sitúan en el octavo puesto de la tabla de clasificación, a 9 puntos de la cima que ocupa el Arsenal.

Liverpool vs Brighton: ¿cómo llegan los visitantes?

Existe la duda de cómo se desenvolverá el Brighton, tras no contar más con su técnico Graham Potter, quien partió rumbo a Chelsea. Por lo pronto, las gaviotas se mantienen en puestos Champions (concretamente, en el cuarto lugar), buscando seguir aumentando los triunfos esta temporada.

 

 

Liverpool vs Brighton: último partido entre ambos

En 35 partidos disputados, Liverpool cuenta con 20 triunfos, 10 igualdades y sólo 5 derrotas ante Brighton. En su último encuentro, la temporada anterior, el conjunto red obtuvo la victoria por 2-0, gracias a los tantos de Díaz (19') y Salah (61', de penal).