Romell Quioto una vez más volvió a marcar en el fútbol de los Estados Unidos de la MLS, en la derrota del Impact Montreal (3-1) visitando al New York City en la jornada número 20 de la Major League Soccer. El hondureño Quioto pudo mover las redes con el único gol del descuento para su equipo.  

No fue un buen partido para el Impact Montreal, a pesar de haber igualado en la primera mitad, las acciones aparecería en el segundo tiempo. Luego de varios errores defensivos y aciertos del rival, los goles para el New York City apareciería en el segundo tiempo para quedarse con los tres puntos en casa.

Luego de una jugada por la banda derecha, Romell Quioto en velocidad y conduciendo el balón al minuto 88 de partido ingresó al área chica y con un fuerte derechazo razante por las piernas del arquero, el balón se coló al fondo de la red para darle el descuento al Impact Montreal y de esta manera registrar su séptimo gol en la MLS.

Con esta nueva derrota para Romell Quioto y el Impact Montreal, el equipo se ecuentra noveno en la tabla de posiciones de la Conferencia Este con 23 puntos acumulados. Mientras que por otro lado, el New York City se ubicó en el quinto lugar con 30 unidades respectivamente.

Aunque a nivel de conjunto la temporada no está siendo muy positiva para el Impact Montreal, Romell Quioto como representante de Centroamérica sigue dejando buscar el nombre de su país en alto aportando en cada partido bien sea con buenas actuaciones, goles o asistencias.