Valerio Marinacci será invitado a la Selección de Honduras, confirmó Fenafuth
Noticias Honduras

Valerio Marinacci será invitado a la Selección de Honduras, confirmó Fenafuth

El italiano de sangre hondureña, Valerio Marinacci, podría estar cerca de la bicolor. Desde Fenafuth han confirmado que ya tuvieron charlas con el juvenil de la Lazio para evaluar una posible convocatoria a la Selección Nacional de Honduras.

Bolavip

Valerio Marinacci será invitado a la Selección de Honduras, confirmó Fenafuth

Valerio Marinacci será invitado a la Selección de Honduras, confirmó Fenafuth

Valerio Marinacci será convocado a una Selección Nacional de Honduras, según han confirmado algunas autoridades a lo interno de Fenafuth. El futbolista juvenil de la Lazio podría estar dando los primeros pasos con la bicolor, según confirmaron Daniel Uberti y Jorge Jiménez, director deportivo y generente de selecciones nacionales.

Marinacci forma parte del equipo sub 16 de la Lazio de Italia, equipo con el que a muy temprana edad ya tiene contrato profesional. La aparición del futbolista se dio gracias al reconocido portal de jugadores hondureños en el extranjero Legion Catracha, y a partir de eso empezó a correr el clamor popular de darle una oportunidad en la bicolor

Esto llegó a oídos de la dirección deportiva de Fenafuth, quien le ha confirmado a Diario Diez la noticia que todos querían escuchar: el delantero será convocado a un microciclo de entrenamiento. "En este caso se hace la solicitud al club, y nosotros supimos de su intención de jugar para Honduras. Sabemos el nivel importante que se maneja en las categorías primavera de Italia", aseguró Daniel Uberti.

Seguido a eso, el uruguayo explicó que el plan es citarlo a unos encuentros amistosos que Honduras tendrá contra Nicaragua, probablemente a la sub 20 que se prepara para el premundial a jugarse en febrero 2021. Seguido a eso, la buena nueva también fue confirmada por Jorge Jiménez, ex entrenador de Honduras en categorías juveniles.

"Esperamos tenerlo pronto en un micro-ciclo de la H" expresó en su cuenta de Twitter. Cabe destacar que Marinacci nació y se crió en Roma, Italia, al igual que su madre, pero tiene raíces hondureñas por parte de su abuela que es hondureña.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones