El sistema de clasificación donde están presenteslas 211 seleeciones de fútbol masculino pertenecientes a la FIFAutilizado desde el año 1993, a través de su máximo organismo, se hizo publico la última actualización de este ranking en donde se basa en los resultados de los partidos oficiales entre las distintas selecciones a través de la entrega de puntos.

Recordemos que las selecciones de Centroamérica tuvieron partidos amistosos hace unas semanas luego de una gran inactividad por parte de la pandemia del Coronavirus que todavía sigue presente. Aunque algunas ligas de la zona sí pudieron retomar sus actividades, otras no corrieron con la misma suerte.

 

¿Cómo quedaron las selecciones de Centroamérica en el Ranking FIFA?

Las selecciones de Centroamérica quedaron ordenadas de la siguiente manera en esta nueva actualización del Raking FIFA: Costa Rica (50), Honduras (63), El Salvador (68), Panamá (77) y Guatemala (131) respectivamente.

Así mismo recordemos que estas selecciones continuarán con la preparación de otros partidos amistosos y también para la participación de las competencias oficiales para el año 2021.