Después de una seguidilla de lesiones y la ausencia durante la definición de la temporada anterior por problemas familiares, Andrés Flores volvió a jugar en la MLS. El jugador de la selección de El Salvador se reencontró con el balón y la vuelta fue mejor de lo esperado. Terminó marcando un gol importante para su equipo.

El Portland Timbers del cuscatlecó fue visitante ante el Seattle Sounders y empataron 1 a 1 gracias a un tanto marcado por el delantero centroamericano. Se vio mucha felicidad en el banquillo de su equipo debido a que extrañaban verlo dentro de un campo de juego, después de tanto tiempo sin disputar minutos.

Andrés Flores aprovechó un rebote que dio el guardameta de Seattle Sounder y le terminó definiendo con mucha calidad y potencia al primer palo. Un gran gol a los 10 minutos que le dio la ventaja parcial al equipo del salvadoreño. El atacante estuvo hasta el minuto 74 en el que fue reemplazado cuando todavía estaban ganando.

La mala noticia para el legionario cuscatleco es que los locales lograron el empate a los 93 en una agónica jugada. Fue un encuentro muy importante, ya que, ambos comparten el liderato de la Conferencia a Oeste con 32 puntos. De todas formas, Seattle tiene un partido menos que Timbers y podría sacar ventaja.

Atrás quedaron las lesiones y los problemas personales para Andrés Flores. El delantero demostró que está recuperando su gran nivel y se ilusiona con volver a destacarse con la camisa de su equipo. Desde el club confían mucho en su recuperación y sueñan con que les de el campeonato de esta temporada.