Este lunes 29 de junio muchos partidos se disputarán alrededor del globo terráqueo, mientras otros incluso ya han terminado. En este artículo, repasaremos los legionarios que podrán llegar a ver acción en esta jornada, marcada por el duelo entre Saprissa y Alajuelense que definirá si veremos al monstruo campeón del Clausura 2020 o si habrá Gran Final.

A continuación, los dos partidos con centroamericanos:

 

Optibet Virsliga (Letonia) // Spartaks vs. Ventspils

La cuarta fecha de la primera división letona está cerca de comenzar, con varios partidos interesantes para seguir. En el marco de esta jornada, el Spartaks (del nicaraguense Ariagner Smith y del panameño Newton Williams) se medirá ante el Ventspils, que viene de igualar en la última jornada. Los locales están en un segundo puesto compartido, tras triunfar en los primeros dos compromisos y caer en el tercero ante el líder, RFS. Comenzará a las 9 de la mañana en hora de Nicaragua, y a las 10 en Panamá.

 

 

Liga Promérica (Costa Rica) // Saprissa vs. Alajuelense

Uno de los cotejos con mayor relevancia en todo el mundo, teniendo en cuenta que este podría arrojar un nuevo campeón de Costa Rica. Esto último solo se podrá evitar si el Alajuelense, donde militan el panameño Adolfo Machado y el hondureño Alexander López, vence por dos o más goles de diferencia al Saprissa, que tiene al nicaraguense Byron Bonilla en sus filas. Comienza a las 20:30 de Costa Rica, Honduras y Nicaragua, mientras que a las 21:30 de Panamá.