Paris Saint-Germain cuenta con innumerables estrellas en su plantel fruto de su inagotable músculo financiero. Sin ir más lejos, varios de los protagonistas de la última Copa del Mundo están a las órdenes de Chirstophe Galtier: Lionel Messi, quien guió a la Selección Argentina hacia su tercer título del mundo, Kylian Mbappé, Achraf Hakimi, Neymar Jr. o Keylor Navas son algunos ejemplos.

 

Por esta razón, es habitual ver destellos de genialidad durante los entrenamientos del conjunto parisino. Jugadas que se salen de la norma. Y fue precisamente durante la última práctica, previa al encuentro de hoy (2:00 p.m. de Centroamérica) contra Angers, por la 18ª jornada de la Ligue 1, que Messi dio una muestra de ello.

Al astro argentino se lo vio entretejer varias paredes con el 10 de Brasil en la sesión, conexión aceitada durante los tres años que estuvieron juntos en el Barcelona e integraron la histórica MSN. Esta vez, le tocó sufrirlos a Alexandre Letellier, quien vio cómo Ney dejó mano a mano a Messi y este, aprovechando la potencia del pase, se valió de un amague con su cuerpo para dejarlo parado. Jamás tocó la pelota, que ingresó suavemente al arco.

Lionel Messi no será homenajeado por el PSG

Muchos futbolistas de la "Scaloneta" tuvieron calurosos reconocimientos por parte de las aficiones de sus equipos una vez retornaron de sus vacaciones. Pero ese no será el caso de Lionel Messi esta tarde, cuando salte al campo de juego del Parque de los Príncipes. Según Le Parisiendesde el club creen que el pasillo que le hicieron el día que volvió al centro de entrenamiento es suficiente.

Además, destacan la situación de incomodidad que se podría generar entre el público francés y Messi luego de lo sucedido el pasado 18 de diciembre. Ciertamente, la reacción se verá cuando la voz del estadio anuncie al rosarino entre los titulares o los suplentes, pues Galtier no confirmó su once. En él, muy posiblemente Gianluigi Donnarumma figure por encima de Keylor Navas pese a su vuelta a la titularidad en el triunfo 3-1 contra Châteauroux.