La suerte de Keylor Navas podría cambiar muy pronto iniciando el 2023, ya que desde Europa habría sonado el teléfono del costarricense por una llamada de un club europeo. Actualmente el guardameta costarricense no está teniendo minutos con el PSG y esto ha sido tomado en cuenta por varios clubes del Viejo Continente. El año pasado no pudo hacerse ninguna negociación efectiva por el centroamericano, pero esta vez, una oportunidad habría tocado la puerta de Navas.

A pesar de esta situación negativa  Keylor Navas en el PSG siendo el arquero suplente, sigue siendo uno de los mejores porteros del planeta y así también lo demuestra su palmarés. Mantenerse tantos años en Europa no es algo sencillo y aunque seguramente ha tenido ofertas para jugar afuera de este continente, el costarricense se han mantenido firme para competir en el fútbol más disputado del mundo. Al final, el tico podría tener una vez más, revancha en el Viejo Continente. 

¿Keylor Navas a Turquía? 

El equipo que habría contactado a Keylor Navas, es el Fenerbahçe de la Primera División de Turquía. Recientemente perdió el liderato de la Superliga ante el Galatasaray y el estado de forma del guardameta titular Altay Bayındır esta temporada no satisface ni a la afición ni al cuerpo técnico. Al ser un arquero joven, la llegada de un futbolista con mayor experiencia es lo que busca el equipo y el costarricense cumple con todos estos requisitos.

Después de que el técnico Jorge Jesús solicitara un portero con experiencia, la dirección amarillo-azul marino se habría puesto en contacto con el portero del PSG, Keylor Navas, de 36 años de edad. Un portero con recorrido en Champions y Mundiales, así que kilómetros es lo que le sobran al centroamericano. Ahora habrá que esperar cuál podría ser la respuesta del PSG ante esta intención del club turco.