El siete veces Balón de Oro, Lionel Messi,se reincorporó este miércoles 4 de enero a los entrenamientos del Paris Saint-Germain tras un periodo de vacaciones luego de consagrarse campeón con la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El astro argentino fue recibido de una inmejorable manerapor parte de todos los miembros del PSG, al punto quesus compañeros uno por uno lo felicitaron. Por supuesto, el costarricense Keylor Navas no fue la excepción y destacó por su fuerte abrazo.

En un video publicado por el club, se observacomo Messillegó al centro de entrenamiento del PSG, St.Germain-en-Laye, que se ubica a las afueras de París, y fue compartiendo concada miembro de la escuadra parisina que le tendía una felicitación con sonrisa y abrazo.

Cabe destacar que Messi y Navas siempre han tenido una gran relación desde la llegada del mejor jugador del mundo, indudablemente, por ser de los hispanoamericanos del plantel junto con otros como Neymar, Sergio Ramos, Carlos Soler, entre otros.

Este fue el primer entrenamiento que realizó Messi desde que fuera campeón del mundoel pasado mes de diciembre, y desde ya se enfoca en cumplir los objetivos del PSG para este 2023 que se centran en la UEFA Champions League y la Ligue 1.