El PSG de Keylor Navas jugará nuevamente por la Ligue 1 hoy, sábado 5 de diciembre, después de la victoria por 1-3 ante el Manchester United por la UEFA Champions League. El partido será ante Montpellier, en el estadio de la Mosson, donde los vusutabtes buscarán alejarse de sus perseguidores

 

Montpellier vs PSG: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, sábado 5 de diciembre, desde las 14 horas de Centroamérica en el estadio de la Mosson. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN Norte y ESPN Play Norte y Bet365. El árbitro del compromiso será Mikael Lesage, quien será el encargado de impartir justicia.

Montpellier vs PSG: Cómo llega el local

El Montpellier afronta el compromiso contra el PSG estando ubicado en el quinto lugar de la tabla de posiciones y ahora ante el líder buscará alargar su racha de victorias consecutivas a cinco tras imponerse en las jornadas previas a: Lorient, Bordeaux, Estrasburgo y Saint Etienne. 

Montpellier vs PSG: Cómo llega el visitante

El Paris Saint Germain viene de vencer 1-3 al Manchester United en la quinta jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League, resultado que lo mantiene con chances de avanzar a octavos de final. En la Ligue 1 es líder con 25 unidades, aunque suma dos juegos consecutivos sin ganar tras empatar contra Bordeaux y perder versus Mónaco. 

 

 

 

Montpellier vs PSG: Último partido por la Ligue 1

El último enfrentamiento entre ambos fue el pasado 5 de febrero del 2020 en el choque correspondiente a la Jornada 22. El resultado fue un apabullante 5-0 a favor del Paris Saint Germain con goles de Pablo Sarabia, Ángel Dí María, Kylian Mbappé, Layvin Kurzawa y un autogol de Daniel Congré.