No hay discusión sobre Keylor Navas cuando se habla de los mejores arqueros del mundo en la actualidad. Los números, títulos y actuaciones así respaldan al costarricense en el viejo continente. Actualmente en el PSG, el tico sigue estando a la altura de los grandes guardametas en el viejo continente y cuenta con el respaldo del equipo parisino. 

A través de la página oficial de la UEFA Champions League realizaron una encuesta para conocer cuál era era el arquero favorito de la afición de esta edición de la Liga de Campeones. Habían cuatro opciones y no estaba Keylor Navas: Manuel Neuer, Alisson Becker, Thibaut Courtois y Jan Oblak. Ante esto, el PSG respondió nombrando al costarricense.

Los arqueros mencionados en la encuesta no están tampoco en discusión, grandes jugadores representando a extraordinarios equipos de Europa. Pero, para el PSG, Keylor debió estar allí. De hecho, hay un dato que de las grandes ligas europeas, el tico es quien tiene la portería menos vencida en Europa.

Es cierto que el PSG no está contando con un buen arranque de temporada en la Liga de Campeones registrando dos derrotas en su grupo. Situación que deberán revertir con triunfos si quieren al menos repetir lo hecho la temporada anterior, llegar a la final de la UEFA Champions League.

Keylor Navas todavía quiere seguir peleando por ese puesto de convertirse en el único guardameta en conseguir 4 Copas de Europa. Ya obtuvo tres de forma consecutiva con el Real Madrid y la campaña anterior se quedó en las puertas de conseguirlo con el PSG.