Saprissa y Alajuelense se verán las caras este domingo 18 de abril, en una nueva edición del Clásico Nacional de Costa Rica, en el marco de la decimo octava jornada del Clausura 2021 de la Liga Promérica. Ambos buscarán reencontrarse con la victoria tras sus respectivas eliminaciones de la Concachampions 2021.

 

Saprissa vs. Alajuelense: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputa mañana, domingo 18 de abril, desde las 16 horas en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. El mismo podrá verse por FUTV. El juez principal del encuentro será David Gómez, a quien acompañarán Andrés Arrieta y William Chow como asistentes. Como cuarto árbitro se ubicará Hugo Cruz.

 

 

Saprissa vs. Alajuelense: Cómo llegan los locales

Saprissa atraviesa un grave presente. No gana un partido desde la novena jornada (1-0 a Herediano), cosechando desde entonces seis empates y dos derrotas (1-0 ante Sporting San José y 2-1 contra Municipal Grecia). A esto hay que sumarle su reciente caída por 4-0 ante Philadelphia Union, por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2021.

Saprissa vs. Alajuelense: Cómo llegan los visitantes

Alajuelense es puntero con comodidad, a seis unidades de Santos de Guápiles (su escolta). Sus diez victorias y siete empates le permitieron ya estar clasificado a los play-offs, aún cuando faltan disputarse cinco jornadas. Si bien aún sigue invicto en el certamen local, cayó dos veces por 1-0 ante el Atlanta United por la Concachampions.

 

 

 

 

Saprissa vs. Alajuelense: Último partido entre ambos

La última vez que Saprissa y Alajuelense se vieron las caras fue el 7 de febrero de 2021, por la séptima fecha del actual Clausura 2021. En aquella oportunidad, los manudos se impusieron 3-1 como locales.