La Liga Deportiva Alajuelense quedó eliminada ayer de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego que cayera 1-0 en el juego de vueltade los octavos de final contra el Atlanta de la MLS, por lo que con el global de 2-0 no pudo darle vuelta a la serie, aunque según su técnico Andrés Carevic no toma como fracaso quedar fuera.

Carevic se mostró orgulloso de lo hecho por sus dirigidos, esto debido a que se pasaron varios problemas para poder afrontar el partido contra los de la MLS, específicamente para llegar a Atlanta, Georgia y es por esto que el argentino no cree que esto sea un fracaso, porque a pesar de todo se logró hacer una lucha de igual a igual.

“No estoy de acuerdo con tu opinión (cuando se le cuestionó si había fracasado), porque no podemos comparar a los dos equipos. Nosotros dijimos que íbamos a ser competitivos, hicimos nuestro mayor esfuerzo y lamentablemente no nos alcanzó para lograr estar en la siguiente fase”, opinó el estratega.

“Competimos de igual a igual contra una institución tan importante en la MLS, como lo es Atlanta United y eso para nosotros es importante, independientemente de los jugadores que tengamos, diferencia de presupuestos y todo lo demás. Es muy satisfactorio para nosotros estar compitiendo a ese nivel”, agregó el argentino.

Los manudos afrontaron el juego de vuelta de los octavos de final con la ausencia de seis jugadores, cinco de ellos fueron por no poder ingresar a Estados Unidos porque acababan de regresar de Europa con la Selección de Costa Rica y Marcel Hernández por sus problemas legales.