Alajuelense San Carlos se verán las caras este miércoles 28 de julio, por la primera fecha del Apertura 2021 de la Liga Promérica de Costa Rica. Ambos querrán empezar de la mejor manera esta nueva temporada, habiendo trabajado arduamente en la pretemporada para consumar los logros planteados.

Alajuelense vs. San Carlos: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputa este miércoles 28 de julio, desde las 19 horas en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez. El mismo podrá verse por TigoSports. El juez principal del encuentro será David Gómez, a quien acompañarán Alejandro Fernández y Ricardo Picado como asistentes. Como cuarto árbitro se ubicará Steven Madrigal.

 

Alajuelense vs. San Carlos: cómo fue la el Clausura 2021 para los locales

San Carlos se quedó a las puertas de la clasificación a play-offs la última temporada. ¿Lo que le impidió acceder a semifinales? cinco goles de diferencia respecto al Saprissa, que se adueñó del cuarto lugar y a la postre fue el sorpresivo campeón de un curso regular dominado con holgura por los manudos.

Alajuelense vs. San Carlos: cómo fue la el Clausura 2021 para la visita

Alajuelense tuvo un amargo Clausura 2021. Tras haber sido el puntero en la etapa regular, con 50 puntos producto de 14 triunfos y ocho empates, en semifinales fue eliminado por el Saprissa, a quien había llegado a vencer 5-0 en una de las jornadas. En este Apertura 2021 su objetivo es claro: ganar una nueva estrella.

Alajuelense vs. San Carlos: Último partido entre ambos

La última vez que Alajuelense y San Carlos se vieron las caras fue el 30 de marzo de 2021, por la decimoquinta jornada del Clausura 2021. En aquella oportunidad, los manudos se impusieron por 1-0 en condición de visitante.