Jurguens Montenegro ya tenía dos temporadas formando parte de la institución de la Liga Deportiva Alajuelense, posteriormente defendió los colores de Cartaginés y Jiracal. Y luego de buenas presentaciones se dio la oportunidad de renovar contrato con Alajuelense hasta enero del año 2024. Acuerdo que por ahora estará interrumpido ya que el atacante de 20 años de convirtió en nuevo legionario. 

Durante el Clausura 2021, Jurguens Montenegro fue el octavo jugador que más minutos vio al registrar 1272. Pero ahora el delantero vivirá una nueva experiencia desde el fútbol en Sudamérica, específicamente en Bolivia, con el Club Bolívar. Resaltando que se va a préstamo al histórico club boliviano que pertenece al City Football Group. Estará un año a préstamo con opción de compra. 

 

Jurguens Montenegro es nuevo legionario

"El delantero Jurguens Montenegro jugará en el Club Bolivar. Este histórico club boliviano pertenece al City Football Group. El delantero estará un año a préstamo con opción de compra. ¡ÉXITOS JURGUENS!", fue la manera en que la Liga Deportiva Alajuelense se despidió de Montenegro rumbo a vivir una nueva experiencia en el fútbol internacional.

"Desde Alajuelense estamos muy orgullosos de tu trabajo y crecimiento. Ese profesionalismo, dedicación y coraje, le seguirá abriendo las puertas a los jóvenes que se desarrollan hoy en el CAR", compartió el club rojinegro, además recordemos que Montenegro se marcha al fútbol internacional con un título de campeón nacional y otro de Liga Concacaf con la camiseta de Alajuelense.