Se viene un duelo clásico entre Cartaginés y Saprissa, dos equipos grandes que están pasando un mal momento en la liga. Ambos necesitan ganar para empezar a escalar en la tabla del Clausura 2021 y otro resultado no les sirve. Los Morados están pasando una crisis más grande con 6 partidos seguidos sin conocer la victoria y Roy Myers sabe que está en la cuerda floja para continuar. Este partido y la ida de los octavos de final de la Concachampions ante Philadelphia Union podía marcar su salida.

Cartaginés vs. Saprissa: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se jugará hoy, domingo 4 de abril, desde las 15:00 horas en el Estadio José Rafael "Fello" Meza Ivankovich. El mismo podrá verse por FUTV. El juez principal del encuentro será Allen Quirós, a quien acompañarán Mauricio Córdoba y Víctor Robles como asistentes. Como cuarto árbitro se ubicará Steven Madrigal.

 

Cartaginés vs. Saprissa: Cómo llega el local

Cartaginés está teniendo una torneo muy irregular y está en riesgo su clasificación a los playoffs. Se encuentran séptimos y de los últimos cinco partidos solo ganaron uno. Los números no acompañan a Hernan Medford, que sabe que no lograr llegar a la siguiente fase marcaría su ida.

Cartaginés vs. Saprissa: Cómo llega el visitante

Saprissa está pasando una crisis muy importante con la suma de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria. Los Morados tendrán dos partidos muy importantes en tan solo cuatro días: hoy ante Cartaginés y el miércoles el primero de los dos encuentros contra Philadelphia Union. Serán dos "finales" anticipadas para los dirigidos por Roy Myers.

 

 

Cartaginés vs. Saprissa: Último encuentro entre ambos

El último partido entre los dos equipos fue el 31 de enero de este año por la jornada número 5 del Clausura 2021. En esa ocasión, el resultado fue 4-1 a favor del Saprissa ante Cartaginés. Los goles de los Morados los marcaron Ariel Rodríguez, Kendall Waston y Christian Bolaños en dos oportunidades. Para los Brumosos descontó Daniel Salas.