Saprissa no está teniendo el mejor de sus inicios en el Torneo Clausura 2021 de la Liga Promerica de Costa Rica, lo que ha causado que llevan las críticas para su entrenador Roy Myers quien todavía no se ha ganado la confianza de los aficionados y pone en duda que puedan continuar en la pelea por el cetro.

Roy Myers dio su punto de vista acerca del momento de su equipo, pero se mantiene firme en que el Monstruo Morado podrá estar en la siguiente ronda, a pesar de que no se han conseguido los resultados esperados, pero estos serán suficientes para estar en los clasificados, esto luego de las críticas que recibió el estratega.

“Al igual que los aficionados, nosotros también estamos profundamente preocupados, me preocupa en demasía que un equipo como Saprissa no pueda sumar de a tres en tantos partidos, estamos buscando soluciones, reconozco el esfuerzo de los futbolistas, las victorias van a llegar, creo que, si vamos a clasificar, dijo el Myers.

“Dijimos que íbamos a dejar jóvenes en posiciones importantes y lo estamos haciendo, no prometemos campeonatos, prometemos esfuerzo y trabajo. Teniendo al equipo completo creo que podemos pelear, con las bajas que hemos tenido ha sido difícil, agregó el estratega al ser cuestionado por las rotaciones que ha tenido.

Saprissa es tercero de la tabla con 20 puntos, producto de apenas cuatro triunfos, ocho empates y tres derrotas. Ha anotado 23 goles y ha encajado 17 que lo deja con una diferencia de seis. Los morados volverán a la actividad el domingo cuando visite a Cartaginés.