El arranque que tuvo Alajuelense en este Clausura 2021 de la Liga Promérica es reflejo de lo bien que terminaron el torneo pasado. Al buen rendimiento de los Manudos hay que sumarle los importantes futbolistas que llegaron en este mercado de pases como Marcel Hernándes y Johan Vengas. Para este décima fecha y con la intención de mantener el invictor, los dirigidos por Andrés Carevic enfrentarán a Sporting San José, un equipo con una realidad muy diferente que necesita ganar para escapar del fondo de la tabla.

Alajuelense vs. Sporting: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputará mañana, domingo 28 de febrero, desde las 17 horas en el Estadio Ricardo Morera Soto. El mismo podrá verse por FUTV. El juez principal del encuentro será Pedro Navarro, a quien acompañarán William ChowOsvaldo Luna como asistentes. Como cuarto árbitro se ubicará Danny Lobo.

Alajuelense vs. Sporting: Cómo llega el local

Alajuelense está invicto en lo que va de este torneo, pero hace dos fechas que no consigue un triunfo. Los dirigidos por Andrés Carevic buscarán romper esta racha de empates y se ilusionan con ganar para sacarle más distancia al segundo, Saprissa. Los Manudos irían con un 11 similar que viene de igular 1-1 ante Cartaginés.

Alajuelense vs. Sporting: Cómo llega el visitante

Sporting no tuvo un buen comienzo del torneo y se encuentra octavo en la tabla general. La buena para ellos es que llevan tres partidos seguidos sin conocer la derrota y hace dos fechas atrás le ganaron 3-1 al Cartaginés. José Giacone sabe que este es el camino para empezar a escalar puestos.

Alajuelense vs. Sporting: Último partido entre ambos

El último encuentro entre ambos se disputó 11 de noviembre del año pasado por la jornada 14 del Apertura 2020. Alajuelense se quedó con el triunfo por 3-2 contra Sporting y de visitante. Los goles del Manudo los marcaron Carlos Montoya, Álvaro Saborío y Jurgens Montenegro. Para los Albinegros descontaron Jean Scott y Jostin Daly.