Marcel Hernández confesó lo que sintió al marcarle a Cartaginés con Alajuelense
Noticias Costa Rica

Marcel Hernández confesó lo que sintió al marcarle a Cartaginés

Alajuelense y Cartaginés igualaron 1-1 y el goleador de los Manudos fue Marcel Hernández, ex-Brumoso.

Bolavip

Marcel Hernández confesó lo que sintió al marcarle a Cartaginés con Alajuelense

Marcel Hernández confesó lo que sintió al marcarle a Cartaginés con Alajuelense (Foto: Twitter)

El encuentro de ayer entre Alajuelense y Cartaginés fue muy especial para Marcel Hernández. El delantero cubano volvía a verle las caras a sus ex-compañeros con los que compartió entrenamiento hasta hace no muchas semanas atrás. La salida de los Brumosos no fue para nada limpia y terminó con duras acusaciones por parte de los directivos del conjunto de Cártago contra el atacante. Hasta los aficionados se sumaron a las críticas en las redes sociales y dejaron de lado la gran cantidad de goles que hizo cuando vistió su camiseta.

Pese a todo esto, el 9 anotó el 1-0 parcial y tuvo el gesto de pedirles perdón por haberlo hecho. La ley del ex estuvo infaltable en este clásico y todas las cámaras estaban puestas en el festejo que iba a realizar el caribeño. La decisión de él fue bien tomada por los aficionados y, tras el partido, contó que sintió al convertir.

“Son sensaciones encontradas, de tristeza y alegría a la misma vez, por la anotación. Triste por cómo se dio el partido, por ahí nos confundimos un poquito… Tenemos la sensación de que pudimos haberlo ganado o que debíamos haberlo ganado”, le respondió Hernández a la prensa tras el partido.

Y agregó: "Como decía antes son sensaciones raras, porque esta fue mi casa por dos años y medio y bueno le guardo un cariño enorme, eso lo saben muchas personas. Es fútbol, es profesionalismo, uno tiene que entender que ahora defiendo otros colores, siempre respetando lo que tiene al frente y como decía, es raro pero me toca porque esto es profesionalismo y es fútbol”.

Para finalizar, habló de lo que le pide el entrenador:  "Los delanteros vivimos de goles. Más allá que en el equipo donde estoy se te exige goles, pero también se te exige jugar bien al fútbol y eso es algo que yo valoro mucho, el jugar bien al fútbol. Por esa parte estoy tranquilo, siempre tratando de cumplir con todo lo que pide el profe, la confianza que me ha dado la directiva, que me ha dado también los jugadores, porque es un todo".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular de Guatemala?

Jerez
Hagen
Otro

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones