Cartaginés sigue pasándola mal en el Torneo Clausura 2021 de la Liga Promerica de Costa Rica, al sumar la noche de hoy su sexto partido consecutivo sin ganar que lo mantiene lejos de los primeros puestos de la tabla. Los de Cartago volvieron a tropezar, esta vez fue en su derrota de 3-1 contra Sporting en la actividad de la octava jornada.

Hernán Medford dio la cara en conferencia de prensa al finalizar el partido, en donde fiel a su estilo arremetió contra el rendimiento que se tuvo, hasta el punto de decir que nunca en su carrera como entrenador, “nunca había visto algo tan ridículo”, al referirse al desempeño que se tuvo, en especial en los últimos 15 minutos del juego.

Me da vergüenza lo que hicimos hoy, fue un ridículo total, sobre todo en los últimos 15 minutos, en mi carrera había pasado algo así. A veces no hay muchas palabras que dar tras afrontar un partido de esta manera. Sporting nos ganó a base de nuestros errores y lo hizo bien”, resaltó el técnico costarricense.

“Solo tenemos que pedirle disculpas a la afición por el ridículo que hicimos hoy. Denme el 100 por ciento de la responsabilidad, no pasa nada. Cada uno lo juzga como sea. Uno en este puesto está acostumbrado a este tipo de cosas, entonces si tengo que asumirla lo hago sin problemas”, finalizó notablemente molesto el entrenador.

Cartaginés podría descender más puestos al finalizar la octava jornada, actualmente tiene ocho puntos tras dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. El equipo de Cartago volverá a la actividad la próxima semana cuando reciba la visita del líder Alajuelense.