El arranque de Olimpia en este Clausura 2021 es el soñado por cualquier club. Los Albos comenzaron ganando los cuatro partidos que disputaron en este torneo y en la jornada anterior vencieron por 2-1 contra Motagua de visitante. Los dirigidos por Pedro Troglio vienen de salir campeones en el Apertura 2020 y es candidato a volver a quedarse con el título nacional. Para seguir en esta racha, enfrentarán mañana a Real Sociedad, un equipo que todavía no ganó en lo que va del año.

Olimpia vs Real Sociedad: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará mañana, miércoles 3 de marzo, desde las 14:00 en el Estadio San Jorge. El mismo podrá verse por televisión mediante TDTV. El juez principal será Marlon Díaz y estará acompañado por los asistentes Ebler Martínez y Francisco Paz. Como cuarto árbitro se ubicará Luis Mejía.

Olimpia vs Real Sociedad: Cómo llegan los visitantes

Olimpia tuvo un comienzo perfecto en este torneo con cuatro triunfos en cuatro partidos. La nueva victoria ante Motagua en la fecha anterior le da una tranquilidad mayor y llegan a este encuentro sin mucha presión. Troglio sabe que sus jugadores vienen haciendo las cosas bien y puede estirar la racha de triunfos.

Olimpia vs Real Sociedad: Cómo llegan los locales

Real Sociedad no sabe lo que es todavía ganar durante este año y están penúltimos en el Grupo B. La fecha anterior consiguieron un empate 2-2 con Vida y pudieron dejar de lado las derrotas. Intentarán dar la sorpresa de local contra un rival que parece invensible en este torneo.

Olimpia vs Real Sociedad: Último enfrentamiento entre ambos

El último partido entre ellos se dio el 22 de noviembre del año pasado por la jornada 10 del Apertura 2020. En esa ocasión, Olimpia venció 5-0 de local a Real Sociedad. Los tantos de la goleada los marcaron Marvin Bernárdez, Maylor Núñez, Edwin Rodríguez, Jerry Bengtson y Elvin Oliva.