Pedro Troglio le contestó a Cristian Maidan e insinuó que no estaba para jugar en Olimpia
Noticias Honduras

Pedro Troglio destrozó a Cristian Maidana: "No lo entiende, no puede jugar en un equipo grande"

Luego de las fuertes declaraciones de Cristian Maidana sobre su salida de Olimpia, Pedro Troglio le contestó en conferencia de prensa.

Bolavip

Pedro Troglio le contestó a Cristian Maidan e insinuó que no estaba para jugar en Olimpia

Pedro Troglio le contestó a Cristian Maidan e insinuó que no estaba para jugar en Olimpia (Foto: Diario Más)

Las declaraciones de Cristian Maidana por su salida de Olimpia no le cayeron para nada bien a Pedro Troglio. Al entrenador no le gustó que se lo acusara de no darle oportunidades al centrocampista argentino y decidió responderle en conferencia de prensa, luego de haberle ganado el clásico a Motagua por 2-1 de visitante.

"El otro día escuchaba hablar a un jugador que se fue, decir de posibilidades. Yo tuve la oportunidad de jugar en River Plate y en equipo grande no existen las posibilidades, existe el momento y cuando te toque tenés que jugar bien y así te quedás en el equipo", comenzó hablando el estratega sudamericano.

Y continuó refiriéndose a su compatriota: "Yo no le puedo dar confianza a nadie porque tengo grandes jugadores y en algunos puestos tengo tres. Entonces, si vos jugás mal un partido, tiene que jugar otro, no puedo dejarte cinco y tengo 34 jugadores. Si le voy a dar cinco o seis partidos a cada uno estoy liquidado".

Para finalizar, fue directo contra el pedido de su ex-jugador: "Por eso mi indignación con la salida de Maidana por la declaración. Cuando habla de confianza, eso es algo que siempre les digo a los jugadores, yo no les doy confianza, necesito que ellos me la den a mí para ponerlos. El que quiere lucha, se sacrifica, se mata y tiene sus posibilidades y las aprovecha. El fútbol es así, el que no lo entiende no puede jugar en un equipo grande. Tiene que estar en la cola esperando que te toque y después hacerlo bien, ya que nadie te puede dar cinco partidos".

Muy duros los dichos de Troglio que sigue enojado por los dichos de Cristian Maidana. El entrenador dejó de lado la felicidad del clásico ganado para volver hablar de esta salida. Es la primera vez que un jugador de Olimpia apunta directamente contra el entrenador y lo culpa por su ida. Algo que tampoco es habitual en su carrera como entrenador.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones