El mercado de pases se sigue moviendo mucho en Hondurasy todos los equipos van sumando jugadores para mejorar sus plantillas. El que sorprendió con el fichaje de dos extranjeros es Real Sociedad. Los aceiteros anunciaron la llegada de Jonathan Corzo y Breyner Bonilla, quien tuvo un paso por Boca Juniors.

Este último es un defensor colombiano de 34 años que comenzó su carrera en el Atlético Bucaramanga de su país. Después de destacarse siendo muy joven, el club argentino puso sus ojos en él y lo terminó fichando. Allí jugó un par de partidos y con el cambio de técnico dejó de ser tenido en cuenta.  Después pasó por los siguientes clubes: Sporting Cristal (Perú), Cúcuta, Deportes Tolima, Defensor Sporting (Uruguay), Fortaleza CEIFReal CartagenaLDU Loja y Orense.

Por el otro lado, Jonathan Corzo es un delantero argentino que viene de Almirante Brown, equipo que ascendió recientemente a la Segunda División del fútbol argentino. Llega sin mucha continuidad y a la espera de poder convertirse en el nuevo goleador del Gigante del Aguán.

Con estas dos llegadas, Real Sociedad cierra el cupo de extranjeros en su planilla. Estos dos se suman al cubano Maykel Reyes y el argentino Juan Pablo Domínguez. Se arma de una forma muy interesante los Aceiteros de cara a este Clausura 2021. Pretenden poder hacer un buen torneo y evitar los últimos puestos de la tabla general.

En total, la Real fichó a 13 jugadores durante este mercado de pases: Breyner Bonilla, Jonathan Corzo, Carlos Ramón Tábora, Cristian Altamirano, Clinton Arzú, Rony Martínez, Sonny Fernández, Maykel Reyes (Cuba), Jorge Claros, Danilo Tobías, Juan Pablo Domínguez (Argentina), Bryan Rosales y Daniel Rocha.