Por la Liga Concacaf, este miércoles se vivirá un apasionante partido entre el Deportivo Saprissa y Municipal desde el estadio de los costarricenses en un encuentro válido para conseguir un boleto hacia los octavos de final del torneo. Por ende, ambos conjuntos ya se preparan para esta ocasión que los medirá en una definición a partido único. 

Sin embargo, las situaciones fuera de los terrenos de juego no han sido sencillas. Debido a la pandemia del COVID-19 todas las ligas profesionales, organizaciones y equipos, se han tenido que mantener al pie de estrictas normas de sanidad y seguridad para hacerle oposición al Coronavirus. 

 

Municipal, cumpliendo con uno de los requerimientos de la Liga Concacaf ante esta situación, a través de un comunicado expuesto en sus redes sociales, demostró los resultados de 37 pruebas de hisopado realizadas a jugadores, y cuerpo técnico, previo al viaje a Costa Rica para medirse ante el Deportivo Saprissa.

Resultados de pruebas COVID-19

Afortunadamente para Municipal, todas estas pruebas realizadas resultaron negativas en su totalidad. Por lo que el entrenador podrá contar con todas sus piezas de cara a este partido ante el vigente campeón del torneo. 

Es importante recordar la importancia de lo resultados de estas pruebas de COVID-19, tomando en cuenta que el club beliceño Verdes FC abandonó el torneo producto de muchos afectados por este virus. Por ende, para el conjunto de Municipal ha resultado muy favorable salir ileso por lo menos en estas pruebas ante un contexto determinante en el torneo.