Los cuartos de final de la Liga Concacaf se desarrollarán enteramente en las próximas 48 horas, con dos partidos este martes (Arcahaie-Forge y Marathón-Saprissa) y el otro par el miércoles (Alajuelense-Real Estelí y Olimpia-Motagua). En virtud de lo mencionado, los morados ya emprendieron vuelo a Honduras para medirse ante los verdolagas.

El duelo entre ambos se disputará desde las 21:45, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. En vistas de ello, la "S" ya reveló su lista de convocados para el trascendental encuentro a partido único. En la nómina destacan el regreso de Esteban Espíndola, así como la baja de Johnny Acosta por lesión.

Cómo llega Saprissa

Saprissa no tuvo problema alguno en su partido de octavos de final ante Municipal, un rival que se podía presumir como problemático, que podía causarle inconvenientes a los ticos. Sin embargo, acabó goleando con un cómodo 4-1, que lo lleva a afrontar por segunda vez consecutiva los cuartos de final.

Cómo llega Marathon

Marathón comparte algunas similitudes con su adversario de turno: ingresó de manera directa en los octavos de final, sorteando la fase previa, y también debió medirse ante un cuadro guatemalteco, Antigua. Sin embargo, el triunfo fue trabajoso, tanto que debió recurrir a los tiros desde el punto penal tras igualar en el tiempo regular.