Top 10 de camisetas centroamericanas de este 2020
Noticias Centroamérica

Ranking FCA: Top 10 de camisetas de clubes de Centroamérica de este 2020

Ranking con las mejoras camisas que se presentaron durante mediados de este año en adelante.

Bolavip

Top 10 de camisetas centroamericanas de este 2020

Top 10 de camisetas centroamericanas de este 2020 (Foto: Twitter)

Pese a que fue un año muy complicado para el fútbol en todo el mundo por la pandemia, los equipos de Centroamérica no dejaron de cambiar sus pieles. La gran mayoría presentó sus nuevas camisetas durante este 2020 y algunos modelos terminaron sorprendiendo por la gran belleza de su diseño.

Debido a esto, en FCA decidimos hacer un nuevo ranking con las 10 mejores camisas que salieron durante el 2020. El orden será de menor a mayor, según nuestra perspectiva. Además, resaltaremos los detalles que hacen que estas camisolas se encuentran en el listado de las más lindas de Centroameríca.

1

Alianza

Alianza sacó un nuevo modelo a principios de octubre en el que se destaca el tradicional blanco casi total en la camisa. Umbro presentó este diseño con un cuello estilo polo con los detalles en rojo y azul marino. El torso tiene marca de agua del logo de la empresa inglesa. No escala más en el top debido a que el diseño se pierde un poco entre tanta publicidad.

2

Motagua

Motagua presentó un diseño tradicional, pero con la gran particularidad de un gráfico aerodinámico en marca de agua por todo el torso de la camiseta. El modelo nuevo de Joma presentá varios detalles blancos por diferentes partes de la camisa y los más destacaod



3

Herediano

Herediano decidió lanzar al mercado una camiseta tradicional con un casi total rojo anaranjado. La camisa de Umbro posee dos suaves líneas amarillas que recorren todo el pecho desde el cuello hasta el final. Ese mismo color lo tienen los puños de la manga y el escote en V.

4

Real España

Si hay algo que destaca a Real España es que usualmente no repiten modelos de un año al otro. Los Catedráticos tienen una camiseta con sus tradicionales colores, pero con un diseño muy particular. Joma emplea una arriesgada propuesta donde el negro es el color predominante y hay diversos detalles en amarillo. En la parte de abajo se ven las míticas franjas vericales.

5

Real Estelí

A diferencia del ranking anterior, Nicaragua tiene un representante. El Real Estelí presentó un gran diseño que se vende sin publicidades. El Tren del Norte presenta un modelo con sus colores tradicionales. El rojo es el gran predominante, sobre todo en la parte de arriba, y es cortado por una línea blanca en diagonal. En el 60% de la camisa vuelven las franjas verticales.

6

Alajuelense

Para celebrar la vuelta de Bryan Ruiz, Alajuelense presentó una nueva camiseta con su ídolo de modelo. El diseño de Kelme es con un negro casi total en todo el torso y que es cortado por dos líneas rojas anchas en vertical que se cortan a la mitad del pecho. En los hombros y el cuello también tienen detalles en colorado.



7

Águila

Uno de los uniformes más destacados por su innovador diseño el de Águila. El club salvadoreño presentó un tradicional diseño con sus colores negro y naranja. Más de un 60% de la camisa es anaranjada y en las partes negras posee unas plumas del mismo color, en representación al animal que caracteriza al equipo cuscatleco. Un gran modelo de Umbro.

8

Olimpia

Olimpia y sus camisas no defraudan nunca. El Albo presentó, como lo más destacado, una camiseta de local completamente blanca, pero con muchos detalles. El diseño de Umbro tiene una leve textura con un chevron a la altura del pecho y que es atravesado por una línea vertical. El azul se ve en los puños y en el cuello. Su mítico rojo está en la publicidad y en otros detalles de la camisa.

9

Saprissa

El modelo tradicional del Saprissa nunca defrauda, pero lo más destaco que hicieron este año fue su tercera equipación. En honor al 85 aniversario de la creación del Sapri, Kappa lanzó un modelo casi completamente azul marino con todos los detalles en dorado. Además, un cuello estilo polo con el morado.

10

Municipal

El ganador a la mejor camiseta del 2020 es Municipal. El equipo guatemalteco presentó una segunda equipación muy particular y bella. El modelo de Umbro es completamente negro y tiene todos los detalles en rojo. De ese mismo color son las mangas de la camisa y parte de los hombres. Un muy elegante diseño que se vuelve el más destacado de todos.

Temas:


Lee También

Comentarios

contenido

¿Quién debe ser el portero titular de Guatemala?

Jerez
Hagen
Otro

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones