El Paris Saint Germain tuvo su anhelado debut ayer en la UEFA Champions League cuando visitó a Brujas de Bélgica, aunque este no fue como se esperaba, primero porque el encuentro terminó empatado a un gol, pero también por la lesión del francés Kylian Mbappé que tuvo que ser sustituido en la segunda parte.  

Mbappé hizo pensar lo peor cuando quedó tendido en el terreno de juego, tomándose su tobillo izquierdo y salir cojeando del campo cuando fue sustituido para que ingresara el argentino Mauro Icardi, por lo que se esperaba con ansias las pruebas médicas que se le realizaron la mañana de hoy, para tener un diagnostico más claro.

El cuerpo médico del PSG dio a conocer que Kylian Mbappé fue evaluado, en el que se determinó que solamente sufrió un golpe en el tobillo, por lo que solamente fue un susto y no tuvo una lesión grave como se temía, por lo que seguirá bajo observación y todo parece indicar que no peligra su participación para el partido versus el Olympique Lyon del domingo.

Kylian Mbappé ha estado en el ojo del huracán durante el último mes, tomando en cuenta que estuvo cerca de salir del equipo para fichar por el Real Madrid, algunos aficionados no han tomado bien este hecho y hasta lo han abucheado, además de sufrir una segunda lesión, aunque dentro de la cancha ha respondido con goles.

El PSG ha sido la gran sensación a inicios de la temporada, por la conformación de grandes nombres en su equipo que son encabezados por Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar, Ángel Di María, Sergio Ramos, Keylor Navas, Gianluigi Donnarumma, entre otros.