Hubo revancha para Joel Campbell con el León después de un comienzo de temporada bastante flojo. La afición le pedía un poco más al costarricense que aunque no tuvo en general un torneo con buenos números, apareció en el momento que más lo necesitaba el equipo cuando se disputaron las semifinales de la Liguilla de la Liga MX ante las Chivas de Guadalajara. 

La oportunidad para Joel llegaría ante el Rebaño. Durante los partidos de ida y vuelta el costarricense fue protagonista. Con un gol y una asistencia el costarricense fue determinante para ese boleto a la gran final que le permitió posteriormente al equipo quedarse con el campeonato ante Pumas. Aunque Campbell no fue titular en esta final, la afición supo reconocerle su gran trabajo.

 

Afición del León elogió a Joel Campbell

A través de las redes sociales varios aficionados del Club León dejaron sus mensajes en apoyo a  Joel Campbell durante esta final y una vez que ingresó de cambio en el encuentro de cambio, los seguidores mexicanos se atrevieron a escribir palabras de aliento para él.

El tico ingresó a falta de pocos minutos para el final del encuentro, sin embargo, el partido estaba pidiendo más frescura en el ataque y el costarricense entró al terreno de juego para ese objetivo. Joel Campbell pudo disputar 840 minutos y anotó en una sola ocasión, misma cantidad de asistencias. Pero como un dato no menor, esto lo hizo en las semifinales para darle el pase a la final al Club León.