Con el desarrollo de la Copa América; Eurocopa y Copa Oro, gran parte de los clubes de América y Europa se encuentran en pretemporada, preparándose de la mejor manera para la temporada venidera de sus respectivos países. Tal es el caso del PSG de Keylor Navas, que en el último término se ha beneficiado con el fichaje de Sergio Ramos.

Bien sabido es el poderío económico que tiene la institución francesa, aunque esto puede llegar a palparse aún más con la lista de salarios que tiene publicada el portal Salary Sport, revelando cuánto cobran los jugadores de esta institución en particular tanto en el lapso de una semana como de manera anual.

¿Cuánto cobra Keylor Navas en el PSG?

Keylor Navas percibe un total de 210.000 libras semanales, mientras que año a año esto se convierte en 10.92 millones de la divisa británica (aproximadamente 12.7 millones de euros). Esto lo sitúa como el sexto mejor pago del plantel, solo por debajo de Neymar; Mbappé; Marquinhos; Verratti y Di María.

¿Cuánto cobran los cinco que son mejor pagos que Navas?

Yendo de menor a mayor, el rosarino percibe 12.220 millones de libras anuales; el italiano y el defensor brasileño, 13.104. La joven estrella gala da un salto hacia los 20.956 por año, aunque ni se le acerca a Ney: 859.000 por semana y 44.668 millones por año. Lo que él gana en 7 días alcanza para cubrirle, por ejemplo, 30 meses a Letellier (tercer portero del PSG).

La lista completa de sueldos en el PSG