Llegó el día para que el PSG hiciera de manera oficial la contratación de uno de sus fichajes estrellas. Sergio Ramos ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto parisino por las próximas dos temporadas. Luego de quedar libre en el Real Madrid después de 16 años, a sus 35 años de edad, uno de los mejores defensas de la historia tomará un nuevo rumbo a su carrera en París junto a Keylor Navas.

PSG se ha caracterizado por tener grandes fichajes, pero en esta oportunidad parece que no tienen competencia, al menos es el panorama que se puede apreciar desde afuera. La renovación de Neymar y Keylor Navas fue un gran paso. Contar al menos una temporada más con Kylian Mbappé fue otra. El bombazo de ahora fichar a Sergio Ramos como uno de los mejores jugadores en su posición, hacen que sea un equipo con aspiraciones altas, no solamente en el juego local, sino también en Europa.

Sergio Ramos y Keylor Navas se reencuentran

Recordemos también que una de las razones por las que Sergio Ramos fichó por el PSG, es por la presencia del brasileño Neymar. El español siempre ha destacado las grandes cualidades que tiene el brasileño y ahora poder también jugar al lado de estas grandes figuras, sería una gran motivación para Sergio el poder competir unos años más en Europa por la UEFA Champions League. 

Además, Keylor Navas también forma parte de esto, recordemos que ambos jugadores fueron protagonistas en la época dorada del Real Madrid cuando juntos levantaron tres UEFA Champions League de manera consecutiva. Ahora, compartiendo vestuario en Francia con el PSG, pudieran escribir varios capítulos fuera de la Casa Blanca.