El Paris Saint Germain de Francia dio a conocer hoy de manera oficial que se llegó a un acuerdo con el defensor español Sergio Ramos, quien después de 16 años dejó de formar parte del Real Madrid al no llegar a un acuerdo para extender su contrato y ahora su destino es Francia, donde nuevamente jugará junto al costarricense Keylor Navas.

Navas y Ramos lograron forjar una buena amistad desde que ambos comenzaron a compartir vestuario desde la temporada 2014-2015 en el cuadro merengue, incluso en varias ocasiones han compartido de reuniones sociales y sin duda lo más recordado son las vacaciones que ambos pasaron juntos en Costa Rica en el 2019.

“Por muchos buenos momentos más, bienvenido hermano”, fueron las palabras que utilizó el portero costarricense para darle la bienvenida al PSG al defensor español en su cuenta oficial de Instagram acompañado de tres fotografías de cuando estuvieron juntos en España y en el que compartieron varios títulos juntos.

Keylor Navas y Sergio Ramos estuvieron cinco años juntos en el Real Madrid, donde ambos formaron parte de una generación histórica del cuadro merengue. El tico y el español eran los lideres de la parte defensiva, que era complementada por un centro del campo encabezado por Luka Modric, Toni Kross y Casemiro, en ofensiva estaba Cristiano Ronaldo y todos ellos dirigidos por Zinedine Zidane.

Ambos futbolistas ganaron un total de 12 títulos en los merengues, siendo estos una Liga de España, una Supercopa de España, tres UEFA Champions League, tres Supercopas de Europa y cuatro Copa Mundial de Clubes de la FIFA.