El futuro futbolístico de Cristiano Ronaldo  está definido, tal como lo habían adelantadodiversos medios de comunicación, el portugués ya aceptó la oferta de Al Nassr de Arabia Saudita que hace unos momentos dio a concocer de manera oficial la transferencia del atacante. 

 

Diario Marca fue uno de los que ha confirmado la noticia al dar a conocer que hoy se llegó a un acuerdo, en el cual el portugués quedaría vinculado con un contrato millonario para los próximos años, algo que se confirmó hace unos instantes con la presentación oficial en las redes sociales del club. 

La idea de Al Nassr era hacer oficial la contratación de Cristiano Ronaldo este sábado 31 de diciembre, como un claro bombazo de año nuevo, pero ante la gran cobertura y la filtración de la información, el club árabe decidió dar la información de una vez esta tarde en horario de Centroamérica. 

CR7 firmará un contrato por dos campañas y media, lo que significaría que estaría hasta el 2025, con un sueldo astronómico de 200 millones de euros por cada una de ellas, lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la historia y esto a sus 38 años de edad, además se le garantizó que usará el dorsal 7.

 

Cristiano Ronaldo ha estado en silencio desde que terminó su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Portugal. En medio de dicho certamen se conoció que ya no continuaría en el Manchester United por diferencias con el entrenador Erik Ten Hag.