La llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto saudí Al-Nassr ha sido una de las grandes noticias del mercado de pases de 2023. El portugués, quien rescindió su contrato de mutuo acuerdo con el Manchester United durante el mes de noviembre, comienza una nueva aventura en una liga exótica como lo es la Liga Profesional Saudí, donde espera hacer historia e impulsar el fútbol de esta nación.

La duda de sus fanáticos es: ¿se podrán sintonizar los partidos de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr? Desde FCA, te explicamos más al respecto.

 

Cristiano Ronaldo en Al-Nassr: ¿se pueden sintonizar los partidos por TV o streaming?

Hasta los momentos, la Liga Profesional Saudí sólo cuenta con transmisión local, de la cual se encarga el medio Saudi Sports Company (SSC). Así que, dado que los derechos aún no están comercializados internacionalmente, aún no existe forma de ver los compromisos del campeonato ni por canales de TV ni por servicios de streaming.

Sin embargo, esto no implica que no vaya a ser así más adelante. La expectativa de los aficionados por ver a Cristiano Ronaldo en Al-Nassr puede impulsar el interés de cadenas deportivas, como ESPN o Fox Sports por adquirir dichos derechos de transmisión.

Cristiano Ronaldo en Al-Nassr: ¿cuándo es la fecha del debut?

El próximo partido de Al-Nassr, que marcha líder de la liga, será el viernes 6 de enero ante Al Ta'ee (ubicado en séptima posición). Este iba a ser el encuentro en el que Cristiano Ronaldo sumaría sus primeros minutos con la camiseta del conjunto saudí, pero una sanción que acarrea desde su etapa en el United impedirá su estreno.

Por ello, la estrella lusa deberá esperar hasta el sábado 21 de enero, cuando su equipo recibirá a Al-Ettifaq, que se encuentra en el undécimo lugar de la tabla de posiciones.