Luis Ortiz y Carlos Perdomo desertaron en Estados Unidos
Noticias Honduras

La situación de los jugadores de Marathón que desertaron en Estados Unidos

Luego de la goleada recibada contra Portland Timbers, Luis Ortiz y Carlos Perdomo abandonaron la concentración de Marathón.

Bolavip

Luis Ortiz y Carlos Perdomo desertaron en Estados Unidos

Luis Ortiz y Carlos Perdomo desertaron en Estados Unidos (Foto: Inter / Cronómetro)

Todavía cuesta creer lo que sucedió con dos integrantes de la plantilla de Marathón durante su estadía en Estados Unidos para la vuelta de los octavos de final de la Concachampions. Luego de la derrota por 5-0 contra Portland Timbers, Luis Ortiz y Carlos Perdomo decidieron escaparse de la concentración. Ambos se quedaron en el país norteamericano y no regresaron a Honduras con el resto de sus compañeros. Ninguno de los dos habló con dirigentes del conjunto catracho y tomaron la decisión de forma unilateral.

En las últimas horas, se conoció la situación de ambos y que sucederá con ellos de acá a un futuro. Uno decidió regresar este viernes y acusa haberle avisado a los directivos del Verdolaga que se iba a tomar unos días allá. Distinta es la situación del otro futbolista que no piensa regresar a tierras catrachas.

Luis Ortiz, guardameta suplente en Marathón, contó que estaba teniendo problemas con el bajo salario que cobraba y que también habia retrasos con los pagos. La idea es poder conseguir un trabajo en Estados Unidos y continuar su carrera tanto como futbolista como en alguna otra profesión que le permita sobrevivir.

El comunicado que emitió Marathón sobre las dos deserciones.

El caso de Carlos Perdomo es diferente, aunque se contradice con la versión oficial del club hondureño. El defensor contó que había hablado con los dirigentes y les avisó que hoy regresará al país. Dijo que no desertó y que siempre tuvo en mente volver a su nación cuando abandonó la concentración.

Hay que recordar que esta misma situación la vivió el Arcahaie de Haití cuando visitó a Cruz Azul. Dos jugadores del conjunto caribeño abandonaron la plantilla y decidieron quedarse en México para continuar allí su vida. Uno de ellos, Wilmane Exumé, iba a ser el portero titular y se escapó antes del encuentro.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones