Para el comienzo de este 2021, la periodista venezolana de ESPN, Carolina Padrón, pidió algunos deseos deportivos para este nuevo año. En medio de la pandemia del Coronavirus no fue un 2020 sencillo y se espera que para esta nueva etapa muchas cosas esperan mejorar. Y también incluso para el Real Madrid, así lo afirmó comunicadora sudamericana.

Carolina Padrón entre uno de sus deseos para este nuevo año, pidió que el conjunto del Real Madrid, se lleve a un compañero de Keylor Navas en el PSG para la Casa Blanca. Según la opinión de la periodista, al Madrid le hace falta un fichaje de este nivel para seguir peleando en lo más alto durante los próximos años.

Quiere a un compañero de Keylor al Madrid

Kylian Mbappé fue el jugador del PSG que la periodista Carolina Padrón seleccionó como regalo para el Real Madrid en este 2021. Considera que una de las figuras del equipo parisino donde milita Keylor Navas, es tiempo de que abandone Francia para irse al conjunto más ganador del viejo continente. Y que con la ida de Cristiano Ronaldo desde hace unas temporadas, no ha logrado tener a una nueva estrella en el once titular.

 

No es un secreto que Keylor Navas y Kylian Mbappé son de los grandes referentes que tiene el equipo del PSG en estos momentos, los goles y el desequilibrio del francés son determinantes para el equipo parisino. Mientras que la seguridad que brinda el costarricense, es algo que no se consigue todos los días en el mercado.