Keylor Navas: se cumple un año del mítico 2-2 entre PSG y Real Madrid
Noticias Europa

Keylor Navas: se cumple un año del mítico 2-2 entre PSG y Real Madrid

Un 26 de noviembre como hoy, pero de 2019, Keylor Navas volvía a ocupar la portería del Santiago Bernabeu, casa del Real Madrid, aunque esta vez defendiendo los colores del PSG.

Bolavip

Keylor Navas: se cumple un año del mítico 2-2 entre PSG y Real Madrid

Keylor Navas: se cumple un año del mítico 2-2 entre PSG y Real Madrid (Foto: Getty)

Este 26 de noviembre de 2020 se cumple un año exacto de aquel mítico partido entre Real Madrid y PSG por la Champions League, que significó el regreso de Keylor Navas al Santiago Bernabeu, aunque esta vez con colores diferentes a los que defender. Ya no debía procurar dejar en cero la valla merengue, sino la de los parisinos.

Si bien el partido acabó 2-2, su tarea en aquella noche fue verdaderamente excepcional, con una enorme cantidad de atajadas que a más de un aficionado español le habrá dolido profundamente, sabiendo que aquellas manos que hasta no hace mucho levantaban una tercera orejona ahora les impedían subirse a la cima del Grupo A.

A Toni Kroos le sacó dos tiros a puerta momentos antes y después del gol de Karim Benzema.  los 34' otra vez debió contener un disparo del alemán. Cinco minutos después, tuvo que exigirse para desviar un zapatazo de Carvajal. Apenas sesenta segundos después, sacó un remate bajo de Marcelo.

En el complemento, al francés le sacó una con los pies, mientras le quitó un gol a quemarropas a Isco. Por si fuera poco, y con el pitazo final marcando el 2-2 definitivo en el tanteador, la afición despidió con elogios y una lluvia de aplausos a Keylor Navas, quien retribuyó de la misma manera a los ibéricos.

En aquella edición del certamen, PSG acabó en la punta de la Zona A con 16 puntos (Real Madrid fue el único que le sacó unidades), y llegó a la final del torneo. Real Madrid, en tanto, se despidió en octavos de final después de caer 2-1 de local y visitante con el Manchester City.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones