Las lesiones vuelven a molestar a Keylor Navas e impiden que puede continuar con su gran regularidad que venía teniendo en el PSG. El guardameta tico tuvo que retirarse durante el encuentro ante Montpellier debido a un problema físico. Mauricio Pochettino terminó sustituyendo al centroamericano por Sergio Rico.

El entrenador decidió esperarlo para que regresará contra el Lorient, pero el costarricense no llegó a recuperarse del todo y estuvo ausente en lo que sería la derrota del conjunto capitalino. El equipo sabe que es una baja sensible la del ex-Real Madrid y estaban esperando que para la próxima jornada pudieron volver a contar con él.

Lamentablemente, Keylor Navas se terminó ausentado a la práctica de hoy con el PSG por un "dolor en los aductores derechos". Los parisinos emitieron un parte médico en el que detallaron que el tico fue uno de los futbolistas que no se presentó al entrenamiento y explicaron los motivos.

De esta manera, la presencia del portero queda casi descartada para el partido de mañana ante el Nimes Olympique en el Parque de los Príncipes. Sería el segundo partido consecutivo que se pierde por molestías físicas por la Ligue 1, algo que no le había pasado todavía en el conjunto francés.

Mauricio Pochettino se empieza preocupar sobre todo pensando en el duro partido que tendrá el próximo fin de semana. El PSG se enfrentará el domingo ante el Marsella, club que se encuentra en una grave crisis institucional. Un duelo picante tanto por la historia como por conflictos entre jugadores de ambos equipos.