El Paris Saint Germainextrañó más que nunca al portero costarricense Keylor Navas en el partido de hoy contra Lorient correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Ligue 1 de Francia, luego que cayera 3-2, resultado que le provocó seguir alejado del primer lugar, incluso descendió posiciones.

Los parisinos afrontaron el compromiso con bastantes bajas, en donde destacó la del guardameta tico Keylor Navas, que el pasado fin de semana se lesionó contra Montpellier tras recibir un golpe en las costillas, del cual no se recuperó por lo que se espera que para el siguiente encuentro ya pueda estar disponible.

El PSG se había puesto adelante en el marcador con dos tantos de penal por parte de Neymar, pero luego los locales inclinaron la balanza a su favor y lograron darle vuelta con las anotaciones de Laurent Abergel, Yoane Sissa y Terem Moffi, que con sus respectivas ejecuciones vencieron al portero español Sergio Ricco.

Los de la capital francesa se vieron mermados, no solo con la baja de Keylor Navas, también con la de su capitán Marquinhos, Ander Herrera y Juan Bernat, que también están lesionados, a estos nombres se suman los de Marco Verrati y Abdou Diallo que tienen Covid-19, así como los del entrenador Mauricio Pochettino y su asistente Miguel D’Agostino.

Por otra parte, el Paris Saint Germain cayó un puesto en la clasificación, con su derrota ahora está en la tercera posición con 45 puntos, por detrás del Lille que ahora es el nuevo líder con 48 unidades y Lyon que es seguno con 46.