Durante cinco año, Keylor Navas y Lionel Messi fueron rivales directos en el Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Luego se volvieron a cruzar, pero con el guardameta ya en el PSG. De ser casi eternos competidores pasaron a formar parte del mismo equipo y a relacionarse de otra manera.

En una entrevista con Radio Columbia, el portero costarricense contó como es el argentino en la intimidad. Además, reveló las características personales que tiene la nueva figura del conjunto parisino y destacó el nivel que ya se le ve en los entrenamientos. Si lo disfrutó en las prácticas lo que hará cuando lo vea dentro del campo de juego.

“Leo es una gran persona. Lo conocía de las veces que habíamos jugado en contra pero ahora que compartimos tiempo es super bonito porque veo que es alguien humilde, sencillo y trabajador. Tiene un don que Dios le dio diferente a todos los demás, pero en los entrenamientos trabaja mucho y eso nos motiva muchísimo”, declaró Navas.

Además se refirió a que volverá a competir vestuario con Sergio Ramos, amigo muy cercano del tico:  “Es bonito compartir vestuario de nuevo con él porque en Madrid hicimos una gran amistad tanto nosotros como nuestras familias. Él nos va a ayudar muchísimo en el equipo y en la vida externa al fútbol es bueno porque tener gente buena alrededor ayudar muchísimo”.

Para finalizar, Keylor se refirió a si con esta plantilla tienen asegurados varios títulos con el PSG: “Tener grandes jugadores no te asegura la victoria, hay que trabajar unidos para ganar los títulos que queremos ganar. Eso sí, tener tantos grandes jugadores nos motiva muchísimo”.