Los últimos días del mercado de transferencias en Europa están siendo agitados, sin duda alguna uno de los movimientos que causaría sensación sería la salida del francés Kylian Mbappé del Paris Saint Germain hacía el Real Madrid, transferencia que parece inminente para la mayoría de los medios de comunicación del viejo continente.

Durante los últimos días, tanto los merengues como los parisinos han estado intercambiando propuestas y negativas por medio de correos electrónicos, los españoles ha habían dado su primera oferta de 160 millones de euros por Mbappé, pero esta fue rechazada, por lo que se tuvo que presentar una nueva.

El Real Madrid envió una nueva propuesta al PSG este jueves, siendo de 170 millones de euros más diez en variables. Según diario Marca de España, esta si sería aceptada por los dirigentes de la institución francés, esto ante la postura del delantero por no querer extender su contrato y así irse al cuadro merengue.

Los dos clubes estarían llegando a un acuerdo y el anuncio de la contratación podría darse el mismo viernes, por lo que de marchar sin inconvenientes, Kylian Mbappé estaría arribando a la capital de España antes de unirse a la concentración de la Selección de Francia que afrontará sus encuentros de la eliminatoria mundialista.

Al Khelaifi está molesto

Nasser Al Khelaifi fue cuestionado hoy en el sorteo de la Champions League, en el que dejó claro que el PSG mantiene su postura y no se sentía cómodo con este movimiento, pero también no escondió su molestia y disgusto por lo que está sucediendo en el mercado.