Keylor Navas se ha caracterizado por ser uno de los mejores arqueros del mundo debido a sus increíbles atajadas y es que a decir verdad, la tarea principal de un arquero es ser bueno con las manos bajos los tres palos. Pero en los últimos años, se le ha añadido un nuevo examen a los porteros: jugar con los pies. Y no a todos les resulta muy sencillo, pero al guardameta tico, al parecer esto no le ha causado ningún problema. Todo lo contrario, con el PSG parece haber ilustrado mucho más esta habilidad dentro del campo de juego. 

Desde su llegada al PSG, Keylor no ha dejado de sorprender siendo determinante casi en todos los partidos con sus intervenciones para salvar al equipo. Algo que ya venía haciendo en el Real Madrid. Pero ahora defendiendo la camiseta del conjunto francés, al tico se le ha visto un poco más suelto, lleno de confianza, incluso al momento de salir jugando con los pies. 

Las mejores jugadas con los pies de Keylor Navas en el PSG

En la UEFA Champions League Keylor Navas no ha dejado de brillar, y en la fase grupos ante el Istanbul Basaksehir el tico dejó sobre el campo sus habilidades con los pies. Acción que también fue destacada por la UEFA. Al minuto 82 de partido, luego de recibir un rechazo decidió salir jugando por la banda izquierda, conduciendo el balón con los pies como si fuese un lateral izquierdo de toda la vida.

También en la Ligue 1 el tico ha sorprendido y es que en el último partido recientemente Keylor Navas sorprendió a todos con una jugada a lo "Neymar" saliendo fuera del área y controlando el balón para abrir la cancha hacia el sector izquierdo y darle salida al equipo.

Pero es que también en los entrenamientos Keylor Navas ha demostrado sus habilidades con los pies y en una especia de rondo con el PSG, el costarricense una vez más, dio muestras que si quieren jugar con el por el piso, no tienen ningún problema en solventar las jugadas en acciones que no deba utilizar las manos.