Keylor Navas sigue preparándose con el PSG durante la pretemporada para lo que será una campaña bastante exigente para él y el equipo. Ya con dos encuentros amistosos disputados el tico mantiene el foco en lo que serán los partidos oficiales. Sin embargo, no pierde de vista lo que están siendo los Juegos Olímpicos de Tokyo. Por ende, se tomó unos minutos para enviarle un par de mensajes al atleta tico olímpico,  Kenneth Tencio, quien practica la disciplina del BMX Freestyle. 

A sus 27 años de edad,  Kenneth Tencio, gracias a su trabajo y dedicación, se ha convertido en el máximo exponente en esta disciplina en Costa Rica. Y ahora tendrá la oportunidad de colocar su nombre en la historia del deporte costarricense al ubicarse en las primeras Olimpiadas en la que MX Freestyle es parte de las disciplinas, por lo que Keylor Navas no pudo evitar sentirse orgulloso.

Keylor Navas: una motivación para Kenneth Tencio

Como todo gran reto, no ha sido un camino sencillo para  Kenneth Tencio y es por este motivo que ha tenido superar muchas pruebas. Y en este, ha tenido como referencia a Keylor Navas, quien también tuvo que pasar por momentos bastante complicados para ser uno de los mejores arqueros hoy en día. Gracias a la redes sociales estos dos grandes profesionales pudieron intercambiar algunas palabras a la distancia.

"Le deseo lo mejor en estos juegos. Un orgullo para todos los costarricenses, pura vida. Que Dios lo bendiga. De verdad le deseo lo mejor porque yo sé lo que cuesta estar en el alto nivel. Vi un programa suyo en tdmas y la verdad no hay secretos en la vida Dios, su trabajo y su familia son pilares fundamentales. Que Dios lo acompañe y sobre todo disfrute, ahí lo vamos a estar apoyando”, le comentó Keylor Navas a Tencio en una publicación realizada en el marco de dar inicio a su participación en los Juegos Olímpicos. 

Tanto Keylor como Kenneth, son dos claros ejemplos de superación para cualquier persona en Costa Rica, que va más allá del ámbito deportivo. Cualquier ser humano puede lograr o alcanzar objetivos reales sin ninguna fórmula mágica. Con dedicación, trabajo y paciencia, pueden llegar a lo más alto. Así como lo han hecho estos dos grandes representantes del deporte centroamericano en general.