Keylor Navas sigue de pretemporada con el PSG y ya recuperado de su lesión en el hombro que sufrió hace unas semanas, de a poco vuelve al nivel que nos tiene acostumbrados. El tico no pudo estar en la Copa Oro con la Selección de Costa Rica por este impedimento físico y se dedicó al 100% en su lesión para estar disponible con el club parisino para el inicio de la pretemporada con encuentros amistosos. 

Ya había visto más de una hora de juego en el amistoso anterior en la victoria ante el Augsburgo, en donde Keylor Navas pudo regresar de manera oficial a un partido, siendo el titular en el arco del PSG. Aunque no fue muy exigido, las sensaciones fueron positivas. Partiendo del hecho de que venía de una lesión y un largo tiempo sin disputar un compromiso. 

Gran atajada de Keylor Navas 

Siguiendo con la pretemporada el día de ayer, Keylor Navas volvió a ver acción y esta vez sí tuvo que demostrar todas su habilidades. El costarricense fue una de las figuras en el triunfo del PSG (1-0) ante el Orléans Loiret Football club de la tercera división francesa quien se le plantó al cuadro francés. Sí, de no ser por el tico, el encuentro hubiese terminado en igualdad.

Cuando transcurría el minuto 85 de partido, ya finalizando, una jugada por la banda derecha en ataque del Orléans Loiret, generó un rebote hacia el punto penal que terminaba con una maniobra de chilena impactando el balón directo a gol pero que se encontraba a Keylor Navas estirándose hacia su costado izquierdo y evitando la caída de su arco.

De esta manera, el partido no sufriría más modificaciones (1-0) y culminaba con una victoria del PSG por la mínima gracias a un gol de Achraf Hakimi y también a la gran atajada de Keylor Navas sobre el final del partido. Recordemos que esta temporada tendrá como rival en la portería al italiano Donnarumma, por lo que el tico no querrá perder ni un minuto de tiempo sin demostrar la calidad que posee.