Keylor Navas volvió a jugar un partido oficial luego de recuperarse de una lesión en uno de sus hombros que lo mantuvo alejado por varias semanas, incluso se perdió la Copa Oro con la Selección de Costa Rica que ahora se encuentra en los cuartos de final. Esta decisión del tico de quedarse en París e iniciar la pretemporada con su club dejando a un lado a la Tricolor trajo mucha polémica. Sin embargo, hoy Keylor volvió a jugar en un amistoso ante el Augsburgo. 

Fueron 71 minutos de acción para Keylor Navas luego en la victoria (2-1) ante el Augsburgo de Alemania luego de ser sustituido por su compañero Alexandre Letellier. Fueron minutos importantes para el costarricense luego de varias semanas sin disputar un partido oficial. Recordemos que el tico también ha querido ponerse a las órdenes de Mauricio Pochettino lo más pronto posible, ya que la llegada de Donnaruma, es un llamado de atención a no relajarse.

 

¡Keylor Navas volvió a la acción con PSG! 

Al menos a nivel de selecciones no está siendo un buen presente para Keylor Navas, desde aquella destacada actuación en 2014 con la Selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil, el tico no ha tenido otra revancha importante con la Tricolor. Algo que la fanaticada le sigue criticando, y que a nivel de clubes el nivel de Navas es irreprochable.  

En un partido de pretemporada Keylor Navas volvió a tener la experiencia de colocarse los guantes y defender la portería del PSG. Más allá del resultado, era un encuentro para que los futbolistas vayan tomando fuerza para lo que será una nueva temporada en el viejo continente. En un año cargado de partidos con las distintas selecciones, el físico es algo muy importante que deberán trabajar al máximo en esta pretemporada.