Keylor Navasahora no solamente se destaca y se da a conocer dentro de las canchas gracias a sus atajadas, sino que debido al reconocimiento que se ha ganado por sus actuaciones, ha logrado conseguir un sitio en una de las series animadas más vistas de planeta: Los Simpsons. 

Durante este fin de semana la familia Navas Salas ingresaron a la vida real del mundo de Los Simpsons. La serie estadounidense de comedia reconocida a nivel mundial a través de los años.  De esta manera, Keylor Navas, su esposa Andrea, así como sus hijos Daniela y Mateo fueron “simpsonizados” por el artista italiano Stefano Monda.

 

Es importante resaltar que Monda dedica a hacer versiones animadas de diferentes famosos del espectáculo, del deporte y hasta de la política, a quienes caricaturiza en el mundo de los populares personajes amarillos y esto tambié lo deja ver a través de sus redes sociales para dar a conocer su trabajo. 

La foto en la que aparece Keylor junto a su familia fue en el Estadio de France en julio de este año, luego de que el París Saint Germain ganara la copa del país francés. Ese día fue muy especial debido a que el guardameta tico volvió a conseguir otro trofeo con el PSG para agrandar su vitrina. 

A lo largo de todos sus diseños han pasado figuras como: LeBron James, Anthony Davis y Kyle Kuzma, además de un sinfín de futbolistas como Arturo Vidal, Danilo D’ambrosio, del Inter de Milán; Alphonso Davies, del Bayern Múnich; Gerard Piqué del Barcelona, Cristiano Ronaldo de la Juventus y un montón más.