Lionel Messi y Keylor Navas podrían ser compañeros en el PSG debido a que varios medios internacionales han asegurado que el conjunto parisino irá por el argentino una vez más de cara a la próxima campaña. recordando que la situación de Messi en el Barcelona está lejos de estar en buenas condiciones por ambas partes. Y en lo futbolístico, el club catalán no está en su mejor momento.

Unas recientes declaraciones de Neymar también hicieron prender las alarmas, en donde afirmó que le gustaría jguar de nuevo con Lionel Messi pero no aclaró dónde. Tomando en cuenta que el Barcelona no está atravesando por el mejor momento económico, la salida poco agradable del brasileño del equipo y la afirmación del argentino en querer salir del club, nada parece estar sencillo para los catalanes.

Sin embargo y por otros motivos, el PSG irá a por Lionel Messi para la próxima temporada en donde también hace unas semanas se había filtrado la información de que el representante del crack argentino había mantenido comunicaciones con el equipo parisino para comenzar al menos las posibles negociaciones entre ambas partes.

Keylor Navas no ha compartido vestuario con Lionel, siempre han sido rivales, sobre todo en aquellos apasionantes Clásicos ante el Real Madrid y Barcelona donde en varias ocasiones algún mano a mano tuvieron el costarricense y el argentino. 

Lionel Messi tiene contrato en Barcelona hasta junio de 2021 y la FIFA le permite hablar con otros clubes, a partir de los seis meses anteriores al final del vínculo. A pesar que en su famosa entrevista aclarando la situación sobre su posible ida del club, el jugador aclaró que continuaría en el mismo, al menos una temporada más.